viernes, mayo 24, 2024

Amigos de Calle 12: Una lista opositora se presento a las elecciones y competira por el manejo del centro comercial contra el oficialismo

Desde la lista “Unidos por Calle 12” conformada para las elecciones que se realizaran el 25 de abril, queremos aclarar, que la lista de candidatos ha sido presentada en tiempo y forma y que nuestro apoderado no ha recibido ninguna notificación de impugnaciones o de rechazo de la misma, por parte de la junta electoral ni de la Comision Directiva (órgano competente para decidir la oficializacion de listas).

Por este motivo queremos hacer público que esa información vertida en algunos medios de la ciudad es falsa, y fue suministrada por quienes conducen la asociación hasta el momento.
En este sentido, desde nuestro espacio hemos detectado varias inconsistencias graves en la conformación de la lista oficialista.

A esta situación se suma que el padrón no fue publicado en la sede de la asociación 30 días antes del acto eleccionario como lo establece el estatuto, a tal punto que hemos solicitado a la junta la impugnacion de esa lista.

Desde “Unidos por Calle 12” utilizamos los mecanismos legales y jurídicos presentando de manera correcta toda la documentación en tiempo y forma y cumpliendo con todos los requisitos necesarios para poder conducir el futuro de la asociación.

Victor Jimenez candidato a presidente de Unidos por Calle 12 expreso “Queremos informarles a los socios y a los clientes de calle 12 que nuestra lista no ha sido impugnada.”