viernes, mayo 24, 2024

Reabre el Coliseo Podesta con la agenda 2024

El Teatro Coliseo Podestá, perteneciente a la Municipalidad de La Plata, abrió su boletería virtual mediante la plataforma Plateanet, donde vecinos y turistas pueden consultar los espectáculos disponibles y acceder a información clave sobre cada función.

A su vez, el público tiene la posibilidad de comprar sus entradas de forma presencial en las boleterías del teatro ubicado en calle 10 entre 46 y 47 de martes a viernes de 10:00 a 20:00, y también los días sábados, domingos y feriados de 15:00 a 20:00.

De esta manera, el reconocido teatro municipal subirá el telón para poner en marcha una nueva temporada artística con dos espectáculos de primer nivel: “Palabra Plena”, de Gabriel Rolón, y “Topa en vivo”, de Diego Topa.

La exitosa obra del licenciado Gabriel Rolón se presentará el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 21:30 con una puesta que “nos desafía a pensar y a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad”.

Por otra parte, el domingo 12 de mayo desde las 15:00 Topa brindará su divertido show infantil lleno de música y alegría en el que los más chicos y sus familias cantan y bailan sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos.