viernes, mayo 24, 2024

El Comite Radical platense será sede de la escuela primaria de adultos mayores

En la jornada de ayer las autoridades de la UCR La Plata y la EEPA 709, firmaron un acta acuerdo a partir de la cual queda conformada la Escuela de Adultos Mayores en la Casa Balbín.

El titular del partido, Pablo Nicoletti, junto a la directora de la institución educativa, María del Carmen Sena, rubricaron el convenio que tiene como objetivo principal propiciar un espacio de formación para que nuestros vecinos que no hayan iniciado o culminado sus estudios primarios, puedan hacerlo.

El trabajo articulado con la comunidad educativa refleja nuestro compromiso de brindar más y mejores oportunidades a nuestros jóvenes y adultos, para que sigan progresando y puedan realizar sus sueños.

La educación es un derecho de todos, que no debe distinguir edades ni condición social, y bajo esos preceptos nuestro compromiso avanza para igualar las oportunidades de cada ciudadano en La Plata.

En ese marco, se dictarán clases de Lunes a Viernes de 8 a 14 en nuestra Casa Balbin, ubicada en calle 48 entre 5 y 6 #522, llevando adelante un Plan de Alfabetización para adultos, al que pueden acceder todos aquellos que quieran iniciar o culminar sus estudios.

Todos aquellos que deseen culminar sus estudios, podrán hacerlo acercándose a la Casa Balbín, en donde podrán inscribirse y empezar a darle forma al sueño de poder estudiar.