lunes, mayo 12, 2025

Todas las vías del peaje de Hudson ya cuentan con la opción de TelePASE

En el marco del plan de modernización que está desarrollando Autopistas Buenos Aires S.A para brindarle al usuario un mejor servicio, la empresa estatal confirmó que las 30 cabinas del peaje de Hudson ya cuentan con el sistema de TelePASE (opción mixta y pura).

Esta medida reduce el tiempo de espera y evita las maniobras bruscas de ingreso a la cabina.

Desde las áreas de Gerencia General, Operaciones, Sistemas y Mantenimiento se logró avanzar con la primera de las etapas de modernización que la empresa AUBASA tiene previsto a mediano plazo para agilizar el tránsito de manera considerable y tener una mejor experiencia de viaje ahorrando tiempo.

Desde el 1 de mayo, la totalidad de las cabinas (15 sentido a Bs.As y 15 a La Plata) del peaje de Hudson cuentan con la opción de TelePASE, es decir, que el usuario con la oblea tenga a disposición todas las vías disponibles.

Al respecto, el gerente general Pablo Ceriani, explicó: “En el peaje de Husdon circulan cerca de 70 mil vehículos a diario y ese flujo de tránsito lo convierte en un sector troncal dentro de nuestra empresa. Es por eso que hemos logrado incorporar el sistema de TelePASE en todas las vías disponibles y así lograr que el usuario ahorre tiempo y que pueda ganarlo en sus hogares o en sus obligaciones”.

Cabe destacar que 8 de cada 10 vehículos que circulan en la autopista que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la capital bonaerense tienen TelePASE y con esta medida que comenzó a regir desde el 1 de mayo, se busca que el usuario ahorre tiempo de espera y evite maniobras de ingreso al peaje buscando la opción que se encontraban en los extremos de la traza.