Esta medida llega luego de tratativas entre autoridades municipales y del Sindicato de Trabajadores Municipales y representa un incremento de 100 mil pesos para quienes realizan un régimen de 40 horas semanales y de 120 mil para los que cumplen con un régimen de 48 horas a la semana.
Cabe destacar que también impactará en el ingreso de los jubilados municipales, en las horas extras y en el aguinaldo.
Al respecto, el Intendente Mario Secco remarcó: “En tiempos difíciles en los que muchas familias están padeciendo las políticas económicas del Gobierno Nacional, es importante la recomposición salarial para hacerle frente al ajuste. Seguimos acompañando a los trabajadores de nuestro municipio, que son la columna vertebral de la Gestión”.
Además, el Secretario Adjunto del Sindicato, Nicolás Secco, destacó: “Estamos felices por esta nueva conquista que llega en un momento en donde todos los compañeros y compañeras municipales, al igual que cada uno de los argentinos y argentinas, se ven afectados por las medidas llevadas adelante por el Gobierno Nacional”.
Agradecemos al compañero Mario Secco por su compromiso y esfuerzo con la columna vertebral de la gestión municipal que somos los trabajadores, Mario en un compañero que no se olvida de sus raíces y que sabe interpretar muy bien las necesidades de los trabajadores” sentenció.