Desde el 31 de agosto a las 22 horas el ministerio de transporte provincial denuncio que finalmente se aplico la baja de la Red integral SUBE solo se aplico para el territorio bonaerense.
Jorge Donofrio expreso “la eliminación del programa de subsidios al transporte en la provincia de Buenos Aires, considerándolo un perjuicio para los ciudadanos y una medida en favor de los ricos. Atribuye la decisión a una intención maliciosa por parte del Gobierno Nacional.”
“Y ya en esto basta con citarlo el diputado Venegas Lynch, que sin importarle a lo que sucede con la gente que viaja en colectivo, con nuestros jubilados, en esa perversidad manifiestan que su única preocupación es cómo están masacrando a los ricos. Recordemos que dejaron de pagar impuestos de ganancias, que son beneficiados por el de los ricos. Creo que el panorama es más que claro y solamente para aportar a la confusión general que plantea la misma Secretaría de Transporte a la Información, los únicos perjudicados hoy con la quita de este programa son los vecinos de la provincia de Buenos Aires” sentencio el funcionario provincial.