lunes, noviembre 3, 2025

Grupo Randazzo y Kavak se unieron para mejorar la transparencia en la venta de autos

Con la presencia de Marcelo Randazzo ceo del Grupo, y Gonzalo Menéndez gerente general y comercial de Kavak Argentina considieron que el acuerdo impulsara la venta de autos usados y ok en todo el distrito de La Plata y la zona Sur del conurbano bonaerense.

El acuerdo prevee el uso del predio por parte de la empresa Kavak para instalarse alli y traer sus vehiculos para la venta del vehiculo usado, por otro lado desde la empresa automotriz platense introducirse en un sector de la venta, que genera transparencia para el comprador.

Marcelo Randazzo expreso a LaPlataYa “este año calculo que vamos a tener, vamos a terminar en un patentamiento de seiscientos mil autos. El auto usado en la Argentina y a nivel mundial se multiplica por tres o cuatro. O sea que, imaginate si seiscientos mil autos terminamos este año, estamos hablando de alrededor de dos millones de autos usados, imaginate si es importante, y tenemos, este, con la alianza con Kavak, este, más lo tradicional, sí tenemos para mercado para trabajar. Somos un puntito en el desierto.”

Menendez gerente de Kavak aseguro por su parte que “lo que nosotros logramos con esta alianza es que más gente pueda acceder a un auto usado de forma simple, segura y transparente. Eso eso es así, porque ahora hay un predio que acá tiene mucha más visibilidad que antes, porque todos estos autos están publicados en Kavak.com y eso ayuda a que, y también en todos, en Randazo también. Entonces, eso ayuda a que más gente vea una opción disponible de un auto que, si lo compra, le va a ir bien, y, si le va mal, va a tener un respaldo de posventa. Y después nosotros nosotros ganamos porque estamos en un lugar que no estábamos antes geográficamente.”

Ambas empresas destacaron que tras la compra de un vehiculo el cliente adquiere una garantia de 12 meses, ante cualquier situación irregular que suceda con el rodado usado comprado.

Por último desde Kavak afirmaron “si un cliente nos quiere vender un auto, le tenemos que dar una cotización que respetamos, y cuando lo inspeccionamos y le decimos si tiene algunos defectos, tenemos que ser claros con los defectos que tiene y por qué descontamos lo que descontamos en la inspección. Si hay acuerdo el auto se paga en el momento.”

El vehiculo vendido es inmediatamente transferido a nombre de Grupo Randazzo.