viernes, marzo 29, 2024

Se lanzó el Frente Unidad Peronista en La Plata

Con la presencia de más de 300 militantes, se presentó en el Camping del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de La Plata, el Frente de Unidad Peronista (FUP), un espacio de amplia representación territorial en la ciudad.

“No venimos a discutir espacios en las listas, venimos a seguir organizándonos de cara a lo que viene, estas elecciones intermedias y pensando que en 2023 tiene que ser un compañero o compañera peronista quien conduzca los destinos de nuestra ciudad”, expresó Omar Pas, su referente y conductor.

Asimismo, durante la jornada se sentaron las bases del espacio a través de un documento, que contempla los siguientes puntos:

-“Entendemos que llegó el momento de pensar y organizar nuestro futuro como organización política peronista. Plantear puntos de encuentro entre los militantes y toda la comunidad platense, volver a tejer ese entramado social que nos representa y del que somos parte”.

-”Nuestro primer objetivo estará firmemente orientado en la reconstrucción partidaria y en búsqueda de la conducción del Partido Justicialista en La Plata, esta será la senda y la fortaleza necesaria para volver al camino del triunfo popular en nuestra ciudad para encolumnarla con las conquistas logradas a nivel nacional y provincial”.

-“El Frente Unidad Peronista con su amplia representación territorial será a partir de ahora nuestro instrumento de acción política en este distrito, para organizar, sumar, trabajar y así conseguir los objetivos de representación partidaria por un lado y de equidad y justicia para nuestro pueblo desde un futuro municipio peronista” concluye el documento que se elaboró durante el encuentro celebrado en la localidad de Manuel B. Gonnet”.