martes, diciembre 6, 2022

Paso 2021: el Frente de Todos presenta sus precandidatos con actos separados en La Plata

El espacio liderado por Guillermo Escudero que encabeza la lista para concejales que competirá en la interna contra Luis Arias, estará solo a las 16 en el Sindicato de Pasteleros. Mientras que el resto de los precandidatos a diputados bonaerenses, y concejales de la otra lista compartirán acto con Tolosa Paz y Gollan.

En ese marco, la lista encabezada por Escudero dará los lineamientos de su plataforma y convocará a los vecinos y vecinas platenses a acompañar su propuesta.

La lista integrada por Yanina Sánchez (ATE), Julio Cuenca( Sindicato de Pasteleros), Lorena Baum ( CIC), Javier Burelli (Movimientos Sociales), Julia Larcamón ( Forja) y Danielo Loncón ( Unidad Popular), entre otros es la expresión de distintos sectores que convergen en la idea de una ciudad solidaria y con especial atención en el empleo, la producción, la seguridad y el medio ambiente.

“ Esta lista representa la esperanza del triunfo del Frente de Todos en nuestra ciudad,” explico Escudero.

El segundo acto tendrá lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66 e/ 177 y 179 (Nº4132) de la localidad de Los Hornos.

Estarán presentes los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados por la Octava Sección electoral: Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Paz y Ana Rusconi.

También estarán los precandidatos al Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

La presentación será acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales del Frente de Todos.

En tanto, serán parte del evento los nombres que buscarán un lugar en el Consejo Escolar.

En esta oportunidad, en la capital bonaerense se eligen 6 diputados, 12 concejales y 5 consejeros escolares.

A %d blogueros les gusta esto: