domingo, septiembre 24, 2023

Se peleó con su vecino luego de la navidad y lo hirió con arma de fuego: fue detenido en el hospital donde estaba la víctima cuando fue a ver a su padre

Un sujeto de 28 años que, en medio de una pelea vecinal, sacó un arma de fuego e hirió a otro hombre de 26, fue detenido en las últimas horas en La Plata, cuando se presentó en el hospital donde estaba la víctima para ver a su padre, que también habido sido lastimado en la gresca.

La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 14°. Allí, el acusado se cruzó con familiares la víctima y continuaron la pelea que previamente habían mantenido en el barrio.

Según se informó, los hechos comenzaron el 25 diciembre al mediodía en calle 525 entre 166 y 167. Ambas familias de vecinos comenzaron a discutir por razones que aún se investigan, hasta que uno de los participantes de la gresca, sacó un arma de fuego y disparó contra un joven de 26 años.

Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital más cercano para las curaciones pertinentes, pero en el nosocomio se presentó el pistolero, que fue a ver cómo estaba su padre que tenía golpes en la cabeza producto de la pelea.

Al verse nuevamente, las familias enfrentadas comenzaron otra discusión dentro del hospital hasta que intervino personal de la policía. El autor de los disparos fue aprehendido y trasladado a la comisaría bajo a carátula “Tenencia ilegal de arma de fuego – Abuso de arma – Lesiones”.