martes, febrero 27, 2024

EDELAP aumentó la capacidad de su red eléctrica en Los Hornos

Edelap, empresa del grupo DESA, concretó obras en Los Hornos para extender la red y mejorar la calidad del servicio que reciben los usuarios de la zona de 54 a 57 bis y de 155 a 157 y sus adyacencias. La inversión forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.

La nueva inversión implicó la colocación de un nuevo Centro de Transformación de 300 kVA en 155 entre 56 bis y 57 sobre una nueva columna de hormigón armado, el tendido de nuevas líneas aéreas y la reconfiguración de la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona.

Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.