lunes, marzo 4, 2024

Secuestraron más de 20 motos en operativos en La Plata, la mayoria sin contar con VTV ni papeles

La Municipalidad de La Plata secuestró en lo que va de este fin de semana largo más de 20 motos en distintos operativos de control y seguridad vial que se desplegaron en distintos puntos de la ciudad.

Los tareas fueron encabezadas por la Guardia Urbana de Prevención y la Dirección de Tránsito municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y evitar incidentes de tránsito.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las distinta áreas del municipio para brindarles a los vecinos la seguridad y tranquilidad que se merecen”, expresaron desde la comuna.

En total, durante los operativos desplegados en Plaza Paso, Avenida 7, Diagonal 74, Plaza Italia y Plaza Moreno, se secuestraron 21 motos, las cuales quedaron retenidas por irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

“Circular sin casco, haciendo ruido con los escapes antirreglamentarios, faltante de licencia de conducir, seguro y VTV fueron las faltas más comunes que derivaron en los secuestros de los rodados”, se explicó.

Tras las actuaciones, los vehículos fueron trasladados al Polo de Seguridad hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas municipal.