martes, febrero 27, 2024

La UTT ofrecera descuentos a jubilados, estudiantes y personas gestantes en su almacenes de La Plata y el conurbano

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) reafirmó su compromiso de garantizar el acceso del pueblo a un alimento sano y a un precio justo. Es por eso que a partir de esta semana, todos los martes y jueves en los Almacenes UTT, jubiladas y jubilados, personas gestantes y estudiantes tendrán un 10% de descuentos en frutas, verduras agroecológicas y en todos los productos cooperativos de almacén.

“En momentos donde la especulación brutal de las lógicas de mercado sobre el precio de los alimentos, transforma frutas y verduras en artículos de lujo, lxs trabajadores de la Tierra volvemos a demostrar que es posible escapar al engaño de la “oferta y la demanda” y privilegiar el derecho a una alimentación sana para los sectores que más la necesitan”, expresó Daniela Carrizo, coordinadora de Almacenes UTT.

“Para UTT las ideas de Comercio Justo y Soberanía Alimentaria no son solo consignas. Por eso, no especulamos con los precios, acopiando alimento que necesitamos hoy en nuestras mesas a un costo accesible”, sostuvo la referenta.

Y es por eso que también preguntamos. Si desde la UTT podemos producir de manera agroecológica, bajando costos, y protegiendo el medio ambiente y la salud; definir precios de manera justa, tanto para quien produce como para quien consume; distribuir de manera directa frutas, verduras y productos de almacén de cooperativas de todo el país; e impulsar iniciativas que, además, privilegien a los sectores más vulnerables, como jubiladxs, personas gestantes y estudiantes… ¿Por qué otros no?

A partir de marzo, martes y jueves descuento de 10% para jubiladxs, personas gestantes y estudiantes en los Almacenes UTT:

  • Almagro. Av. Díaz Vélez 3761. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.
  • Devoto. Habana 3277. Lunes a viernes a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.
  • Monte Grande. Arana 293. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.
  • La Plata. Calle 1 612. Lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9 a 19 hs.
  • Mercado Agroecológico de Avellaneda. Lamadrid 758. Lunes a viernes de 7 a 13 hs. Sábados de 7 a 14 hs.