sábado, abril 20, 2024

Avanza el plan de iluminación de la Ruta 36 en territorio platense

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con las obras de iluminación en las localidades platenses de Lisandro Olmos, Poblet y Arturo Seguí y barrios de la ciudad de Berisso.

En la localidad de Lisandro Olmos, las obras se llevarán a cabo en la calle N 66, en la intersección con calle N 197 que finaliza en el empalme con la calle N 208. También se trabaja actualmente en la red ubicada en la intersección de 66 y 229 bis. Además, se están realizando obras sobre calle 90 (en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220). Al mismo tiempo, se están actualizando los equipos en la red ubicada en la intersección de Ruta Provincial N°36 y calle 90. 

Por su parte, en Arturo Seguí, las obras se desarrollan sobre en la Ruta 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460. Asimismo, en Poblet se trabaja en la renovación de luminarias sobre el kilómetro 66 de la Ruta Provincial N°36, y en los accesos a la localidad y a Quintas.