La App YPF consolidó su liderazgo en el universo de digitalización de estaciones de servicio. En el mes de octubre se registraron más de 5.1 millones de transacciones con más de 3 millones de usuarios activos en el mes y 225.000 operaciones de pago en un día.
La App YPF forma parte del porfolio de productos de YPF Digital (YDI), una nueva compañía del grupo YPF que nace para integrar y potenciar los activos digitales que conectan a la compañía con sus clientes en el mundo de la movilidad.
“La clave radica en la aplicación eficiente de recursos y en la implementación de tecnologías que mejoran la experiencia del usuario en la Estación de Servicio, de una manera simple y ágil, bajo un desarrollo de mejora continua. Brindar más servicios, resolver más necesidades y promover una mayor productividad y
eficiencia en cada interacción, es nuestro norte”, sostiene Mauro Cercos, gerente general de YPF DIGITAL.
La App YPF permite a sus usuarios, entre otras cosas, pagar en estaciones de servicio sus consumos de combustible, tiendas o Boxes y es un pilar fundamental en el ecosistema digital de YPF.