miércoles, diciembre 11, 2024

La App YPF realizó 5 millones de transacciones en octubre

La App YPF consolidó su liderazgo en el universo de digitalización de estaciones de servicio. En el mes de octubre se registraron más de 5.1 millones de transacciones con más de 3 millones de usuarios activos en el mes y 225.000 operaciones de pago en un día.

La App YPF forma parte del porfolio de productos de YPF Digital (YDI), una nueva compañía del grupo YPF que nace para integrar y potenciar los activos digitales que conectan a la compañía con sus clientes en el mundo de la movilidad.

“La clave radica en la aplicación eficiente de recursos y en la implementación de tecnologías que mejoran la experiencia del usuario en la Estación de Servicio, de una manera simple y ágil, bajo un desarrollo de mejora continua. Brindar más servicios, resolver más necesidades y promover una mayor productividad y
eficiencia en cada interacción, es nuestro norte”, sostiene Mauro Cercos, gerente general de YPF DIGITAL.

La App YPF permite a sus usuarios, entre otras cosas, pagar en estaciones de servicio sus consumos de combustible, tiendas o Boxes y es un pilar fundamental en el ecosistema digital de YPF.